Fase 3: Continuar perdiendo peso y no recuperarlo
(Si de alguna manera llegó aquí sin leer primero la Fase 1 y la Fase 2, se perderá un poco. Está bien, solo vuelva y léalos aquí:
En la Fase 1 y la Fase 2 de The Lose Weight Diet, aprendió básicamente todo lo que necesita saber para perder peso de manera segura, efectiva y, sí, gratis. En este punto, también sabe cuál debería ser su propio plan de dieta personal para bajar de peso. Está prácticamente listo y listo para comenzar. Sin embargo, antes de hacerlo, hay algunas otras cosas que querrá saber.
En la Fase 3 aprenderá cómo asegurarse de seguir perdiendo peso y, lo que es más importante, mantener el peso para siempre. También le daré información adicional sobre la pérdida de peso que no encaja en ninguna parte de las Fases 1 y 2, y responderé algunas preguntas que haya pensado durante el curso de La dieta para perder peso.
Continuar perdiendo peso
Lo que voy a decir puede asustarle un poco. Sin embargo, no debería. Es completamente normal y se supone que debe suceder. En algún momento, PUEDE dejar de perder peso. No puedo decir exactamente cuándo, pero a menos que tenga una cantidad muy pequeña de peso que perder, existe la posibilidad de que en algún momento su pérdida de peso se detenga. Espere, calma. No es la gran cosa. En serio ... si sucede, se suponía que sucedería. La razón de esto es porque a medida que empieza a perder peso gradualmente, su cuerpo comenzará a cambiar. Sí, se verá mejor, estará más saludable, se sentirá mejor, pero habrá otro cambio: otro cambio llegará a su nivel de mantenimiento de calorías.
Por ejemplo, supongamos que comenzó con 200 lb y calculó que su nivel de mantenimiento es de 3500 calorías (estos son solo números inventados). Luego pensó que para comenzar a perder peso, necesitaría comer 3000 calorías por día (500 por debajo del mantenimiento). Desde entonces, ha perdido peso constantemente y actualmente ha bajado a 185 libras. Pero ... su pérdida de peso se ha detenido. Han pasado 3 semanas y no ha perdido ni media libra.
Lo que esto significa es que su nivel de mantenimiento de calorías, que era de 3500 calorías cuando pesaba 200 libras, ha cambiado ahora que está en 185 libras. Su nivel de mantenimiento se ha reducido. Ahora es de 3000 calorías. ¿Entonces, Qué hace? Simple, reduzca su consumo de calorías en 250 calorías adicionales. En este ejemplo, comenzaría a comer 2750 calorías por día por ahora. (3000 - 250 = 2750) O, podría continuar comiendo la misma cantidad de calorías (3000 en este ejemplo) por día, pero simplemente queme las 250 calorías a través del ejercicio.
Sin embargo, tenga en cuenta que esto puede no sucederle. Si no es así, genial. Si es así, simplemente realice el ajuste simple de 250 calorías (a través de una dieta y / o ejercicio) para asegurarse de que continúa perdiendo peso.
Recomiendo darle 2-4 semanas sin ver pérdida de peso antes de hacer este ajuste solo para asegurarse de que ya no está perdiendo peso. A veces, su dieta podría haber estado un poco baja esa semana, o tal vez se perdió una sesión de ejercicios o dos. Algo como esto podría hacer que parezca que ya no está perdiendo cuando en realidad no eras tan consistente como deberías haber sido.
Pesarse
Muchas veces a lo largo de The Lose Weight Diet he hecho referencia a su peso. Sin embargo, lo que no hice fue mencionar CÓMO debe pesarse. En primer lugar, debe pesarse una vez a la semana. Ni mas ni menos. También debe mantener algún tipo de registro escrito / escrito de su peso cada semana para que pueda seguir adecuadamente su progreso.
El otro consejo de pesaje importante es SIEMPRE pesarse a primera hora de la mañana con el estómago vacío. Pesarse en cualquier momento del día es inútil, ya que podría haber una diferencia de 5 a 10 libras en diferentes momentos durante el día. Además, si es posible, trate de hacerlo el mismo día de cada semana usando la misma cantidad de ropa (preferiblemente lo menos posible).
Seguimiento de su progreso
Una de las claves para una pérdida de peso exitosa es el seguimiento preciso de su progreso. Si bien pesarse cada semana es una de las mejores maneras de hacerlo, existen otras 3 formas.
Una forma es hacer que su porcentaje de grasa corporal se pruebe de forma regular. Algunos gimnasios hacen esto, y algunos médicos, nutricionistas y entrenadores personales también pueden hacer esto por usted. También puede comprar calibradores de grasa corporal y realizar la prueba usted mismo. Una báscula solo puede decirle si está ganando o perdiendo peso. Su porcentaje de grasa corporal puede decirle si ese peso es grasa, músculo o agua.
Una segunda forma de seguir su progreso es con una cinta métrica. Mide tu cintura, brazos, piernas, pecho, cuello y realmente donde quieras. Hago esto cada dos semanas y mantengo un registro escrito de ello. Al igual que pesarse, también debe intentar hacer esto a primera hora de la mañana con el estómago vacío.
Una tercera forma es con fotos. Una vez al mes, con la misma pose siempre.
¿Qué hacer cuando termine de perder peso.
Una vez que hs perdido todo el peso que estaba buscando perder ... nada cambia. Su dieta se mantiene igual. Su entrenamiento se mantiene igual. No debería sorprenderle escuchar eso.
¿Recuerda cuando mencioné cómo se gana peso? Al consumir más calorías de las que consume. ¿verdad? Entonces, una vez que pierde peso y ha decidido que está contento con su peso actual ... no puede volver a sus viejos hábitos alimenticios. Volver a lo que solía hacer solo le hara volver a engordar.
¿Entonces, Qué hacer?
Bueno, ya no quiere perder peso, y ciertamente no quiere subir de peso. Esto significa que es hora de mantener su peso actual para siempre siendo igual a su nuevo nivel de mantenimiento de calorías.
Si todavía está perdiendo peso en el momento en que decide que ha perdido tanto como quería perder, significa que todavía está por debajo del nivel de mantenimiento. Tienes que estar a la par. Por lo tanto, agregue alrededor de 250 calorías a su dieta diaria y controle su peso durante 2 o 3 semanas. ¿Está manteniendo todavía? Si es así, ya sabes cuánto necesitas comer de ahora en adelante. Si aún perdiste, agrega otras 250 calorías y dale otras 2-3 semanas. Si ganó, reduzca ligeramente su consumo de calorías y vea qué sucede.
Básicamente, su objetivo en este punto será encontrar la cantidad correcta de calorías que necesita comer cada día para que su cuerpo mantenga su nuevo peso más liviano. Una vez que lo encuentre, podrá evitar que su peso cambie ... permanentemente.
Comentarios
Publicar un comentario