Ayuno para bajar de peso
Ayunar se convierte en estilo para perder peso
El ayuno para perder peso funciona cuando de repente dejas de comer y tu cuerpo comienza a quemar las células de grasa almacenadas a una gran velocidad, lo que finalmente conduce a la pérdida de peso.
Este articulo no trata del ayuno intermitente, que es ayuno gradual y controlado, sino de la privación total de alimentos durante un periodo igual o mayor a 24 horas.
Aunque el ayuno puede contribuir a la pérdida de peso, no se recomienda ayunar durante un período prolongado. El ayuno para bajar de peso requiere algunas reglas. No es tan simple como dejar de comer y beber.
El ayuno te permitirá controlar tu apetito. Viene un poder de autocontrol después de haber completado un largo ayuno que no se parece a ninguna otra cosa. Probablemente el primer día, no podrás controlarte. Te sentirás hambriento todo un día. Descubrirás que no tienes hambre cuando termina tu ayuno, y asombrosamente, después de tres días, el hambre generalmente disminuye. No tienes hambre, pero hay un deseo de comer. Hay una gran diferencia entre el hambre real y el deseo de comer. Esa es la breve explicación sobre cómo funciona el ayuno para bajar de peso.
La efectividad del ayuno para bajar de peso
Como se mencionó antes, el ayuno puede hacerte perder peso de manera efectiva. Funciona mediante el uso de una forma de ayuno discontinuo flexible para ayudarte a bajar los kilos que necesitas. Ayunar para perder peso puede ofrecerle la misma restricción calórica que una dieta, pero en un período de tiempo más corto. Permite que el sistema digestivo descanse y se cure solo. Además, le da al cuerpo descanso especialmente a aquellas personas que sufren de constante dispepsias e indigestión porque no necesita preceder a la comida.
Además, el ayuno para bajar de peso elimina las toxinas de nuestro cuerpo. Debido a que no hay alimentos que ingresan a nuestro cuerpo, el cuerpo se limpia o, en otras palabras, está libre de toxinas y cualquier otro problema relacionado con la toxinas en el cuerpo.
Los riesgos del ayuno para bajar de peso
Ayunar para bajar de peso suena muy simple. No necesitas contar calorías, no necesitas comprar y cocinar alimentos. Es muy simple, ¿verdad?
En lugar de tener algunos beneficios, ayunar para perder peso es arriesgado. Por lo tanto, debe considerar muchas cosas cuando decida hacer ayuno porque existen algunos riesgos de ayuno para perder peso. Por ejemplo, las personas diabéticas o hipoglicémicas corren el riesgo con el ayuno de un bajo nivel de azúcar en la sangre. El ayuno para bajar de peso también puede crear un estado metabólico alterado. La ingesta de nutrientes deficiente también es uno de los riesgos del ayuno para perder peso.
Comentarios
Publicar un comentario