5 posturas de yoga para senos firmes y saludables
5 posturas de yoga para senos naturalmente firmes y saludables
Para senos perfectamente formados, practique estas posturas de yoga
Seamos realistas, los senos caídos no son atractivos! Nombre a una persona a la que le encantaría la flacidez y la pérdida de senos. Por ello, todas las mujeres deberìan buscar formas de asegurarse de que estén firmes siempre.
Hay sujetadores push-up, implantes mamarios, masajes mamarios con todo tipo de aceites esenciales y demás, hay una gran cantidad de formas de lograr este objetivo, pero una técnica no se ha explorado lo suficiente. El yoga tiene dos beneficios cuando se trata de darle una mejor forma de seno. No solo evita que se hundan, sino que mejora el volumen de los pulmones y te hace sentir fuerte y seguro.
Entonces, sí, ¡el yoga fortalece su interior para darle un exterior más saludable!
Eche un vistazo a las 5 posturas de yoga más probadas para los senos firmes y saludables en poco tiempo.
1. Bhujangasana (pose de cobra)
Ahora que ha leído mucho sobre los beneficios de bhujangasana para su piel y cuerpo, aquí hay otro beneficio que puede agregar a la lista. Funciona bien al aumentar el volumen pulmonar, fortalecer los músculos abdominales y brindar apoyo a su pecho. Acuéstese sobre su pecho e inhale profundamente, ahora levántese lentamente con la ayuda de sus brazos y descanse el peso corporal sobre sus brazos. Levanta la cabeza, exhala lentamente y vuelve a la posición inicial. Intenta aumentar tu tiempo de aferrarte a la pose.
2. Vrikshasana (pose del árbol)
Alta y fuerte como un árbol, esta postura puede ayudarlo a reafirmar los músculos sueltos de sus senos y devolverlos a su forma. Todo lo que necesita hacer es estirarlo bien y mantener la postura el mayor tiempo posible. Párate derecho, levanta los brazos por encima de la cabeza y agrégalos juntos, pose namaskar. Ahora levante la pierna izquierda y descanse sobre su muslo interno derecho, descanse todo el peso de su cuerpo sobre la pierna derecha. Ahora estira los brazos hacia arriba y sigue respirando. Mantenga esto durante 30 segundos y repita lo mismo con la otra pierna.
3. Dhanurasana (pose de arco)
Además de volver a poner en forma sus senos, este también puede ayudarla a deshacerse del dolor de espalda. Acuéstese sobre su estómago y exhale todo el aire de sus pulmones. Ahora dobla tus rodillas, detrás de ti y lentamente llévalas cerca de tu cabeza. Sostenga los tobillos y exhale lentamente. Intenta tirar de las piernas con los brazos tanto como sea posible. Balancee sobre su estómago e intente mantener esta postura durante 30 segundos.
4. Tablón
Este es parte de la serie de saludo al sol. Acuéstese boca abajo. Ahora trate de equilibrar su cuerpo en los brazos y dedos de los pies. Tenga en cuenta que necesita equilibrar el peso de su cuerpo por igual en brazos y dedos de los pies. Mantenga su cuerpo recto, tanto las rodillas como la columna también. Esta pose y algunos ejercicios cardiovasculares más, y eso es todo lo que necesitas para que tus senos vuelvan a estar en forma.
5. Virabhadrasana (pose de guerrero)
Añadir título |
Este te ayudará a estirar tu tórax y hacerlo elástico, promoviendo fuerza al mismo tiempo. Párese con los pies separados, paralelos entre sí. Ahora gire el pie izquierdo hacia el lado izquierdo y el derecho dentro. Lentamente exhale y doble la rodilla izquierda. Levante ambas manos, paralelas al suelo, gire la cabeza hacia el lado izquierdo y mire su muñeca. Ahora repita esto 7-10 veces y practique lo mismo en el lado derecho.
Comentarios
Publicar un comentario