La dieta de emergencia de 3 días
¿Tienes una ocasión especial? Aquí te mostramos cómo bajar de peso rápidamente.
Si bien esta dieta está diseñada para obtener resultados rápidos, no la sigas por más de una semana. No se ha establecido la seguridad a largo plazo de las dietas extremadamente bajas en calorías y carbohidratos.
El plan
1. Contar tus calorías (imprescindible, usa google para conocer cuántas calorías tienen tus alimentos) No comas más (ni menos) de 1000 a 1200 calorías al día. Apunta, idealmente, a unos 1.100.
En cuanto a las frutas, las fresas sin azúcar son la mejor opción porque son bajas en calorías (49 por taza) y relativamente bajas en carbohidratos (12 gramos por taza), dice Barbara Crosby, nutricionista del Centro Motivacional de la Ciudad de Nueva York. Los plátanos, por desgracia, no son una buena opción: uno de 4.4 oz. pieza de fruta contiene 112 calorías y 29 gramos de carbohidratos.
3. Come sin grasas. Llénate con cuatro a seis porciones por día de proteína magra, idealmente pescado, pechuga de pollo o claras de huevo. (Solo ten cuidado de contar tus calorías también). Lo siento, pero el queso y otros alimentos, incluyendo aguacates, nueces y granos, que son ricas y abundantes fuentes de grasas (buenas, pero son grasas y tú deseas bajar de peso a como dé lugar) están prohibidos durante los próximos tres días, al igual que todas las papas fritas, bocadillos, dulces y comida chatarra.
4. Reduce drásticamente el sodio. La FDA recomienda un
máximo de 2400 miligramos de sodio por día, pero durante los próximos tres
días, reduce a no más de 1500 miligramos, el equivalente a aproximadamente
media cucharadita de sal de mesa. Evita agregar sal a tu comida (opta por un
sustituto) porque es probable que cualquier alimento comprado que consumas
cubra tu asignación: solo una taza de sopa de tomate enlatada preparada, por
ejemplo, contiene 1,383 miligramos de sodio.
Entonces, recuerda:
No carbohidratos
No grasa
Comentarios
Publicar un comentario